YINGFA ESPAÑA - www.yingfa.es
YINGFA ESPAÑA - www.yingfa.es

TABLA DE TALLAS BAÑADORES YINGFA

Informacion sobre los bañadores YINGFA

Para seleccionar el bañador adecuado, en primer lugar debe determinar la actividad para la cual va a utilizar su bañador.

 

Competición / natación de alto rendimiento

Incluye las competiciones, ya sea a nivel local, comarcal, nacional o niveles superiores.

Los nadadores, a nivel competitivo, necesitan bañadores de alto rendimiento que maximicen la velocidad en el agua y mejoren el deslizamiento, reduciendo la fricción y aumentando el flujo de agua. Los nadadores suelen comprar bañadores diferentes para entrenamiento y competición, por tanto, la clave para elegir un bañador para competir es que el ajuste sea perfecto.

Series recomendadas: SK-RACE KNEESKIN y SK-COMFORT KNEESKIN

 

Entreno / Fitness

Incluye actividades diarias como entrenos y aprendizaje de la natación.

Los nadadores y usuarios de piscinas, a nivel de entreno diario o alternativo, pueden utilizar un bañador que les aporte una mayor comodidad durante cada sesión en el agua.

Series recomendadas: SK-COMFORT KNEESKIN,  SK-COMFORT BRIEF,  SK-COMFORT SUIT, SK-PRINTED

 

 

Como seleccionar mi talla

Lo primero que hay que tener en cuenta es que las series KNEESKIN son bañadores con un patronaje muy pequeño. Las series SUIT, BRIEF y PRINT son bañadores con un patronaje normal.

 

KNEESKIN. Para el entrenamiento puede comprar según la tabla de tallas, pero se dará cuenta que el ajuste es mas ceñido que el de un bañador habitual. Si desea estar mas comodo compre una talla superior a la de la medida que corresponda en la tabla.

KNEESKIN. Para competicion, puede comprar según la tabla de tallas. Es importante que el bañador quede lo mas posible ceñido a la piel.

 

SUIT y BRIEF. Para el entreno y uso diario en piscina. Puede comprar según la tabla de tallas.

 

Fundamentos

Los bañadores YINGFA para entreno y competición, proporcionan una mejora muscular a través de la compresión. Los bañadores de mujer no incluyen ningún tipo de sostén o soporte del busto. Un ajuste apretado en el pecho crea una silueta más ágil para la nadadora, reduciendo la fricción y mejorando los tiempos de deslizamiento.

 

Forro

Los bañadores para competición carecen de forro, ya que la reducción de la fricción es una prioridad. El sello de FINA solo se otorga a bañadores que no tengan forro. 

 

Fabricación

Aunque hay muchos tipos de telas híbridas para la natación, la mayoría de los trajes de YINGFA se fabrican con mezclas de poliéster y lycra. (Lycra es una marca específica de spandex hecha por DuPont y se utiliza en muchos bañadores).

SERIE SK-RACE,  son una mezcla de 81% poliéster y 19% Lycra.

SERIE SK-COMFORT, son 82% poliéster y 18% Lycra.

Las mejoras en la ingeniería de las fibras han dado lugar a materiales para trajes de baño que son más resistentes al cloro. Los bañadores YINGFA de alto rendimiento, suelen utilizar estos tipos de nylon y spandex de mayor durabilidad.

 

Ajuste

Para el entrenamiento se necesita un traje de baño que ofrezca comodidad y libertad de movimiento, además de cobertura y apoyo muscular.

El bañador debe quedarle ajustado pero no apretado. Un bañador ideal permanecerá en su lugar durante el movimiento habitual en la piscina.

Para competición necesita un bañador que ofrezca comodidad y libertad de movimiento, además de cobertura y apoyo muscular, un poco mas apretado que el bañador de entreno.

 

 

Cuando reemplazar su bañador

A pesar de los avances en la tecnología de las fibras, el cloro deteriora la tela de los bañadores. Cuando su traje de baño empiece a hacer bolsas o se note más suelto que cuando era nuevo, es hora de reemplazar su bañador.

 

Como me pongo el bañador

Le recomendamos el uso de una bolsa de plástico. Se asegurará que no se dañan los trajes de baño a través de uñas de los pies, etc, reduce el estiramiento en las membranas de presión y, en general, ayudará a la longevidad de los trajes de baño.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© RICO SPORT2000, S.L.